viernes, 3 de mayo de 2019

Reflexión de la profesora experta Camino Martínez a dos de sus observadoras Dolores Yugueros y Laura Sáenz (León - Inglés Primaria)

Y por fin llegó MI DÍA... ese día en el que yo sería OBSERVADORA. Tenía muchas ganas de visitar dos colegios de León en los que trabajan dos de mis compañeras Observadoras. La tercera trabaja en un pueblo del Bierzo (León) y en el mismo día me era imposible visitarla. El día era soleado y presagiaba lo que yo me imaginaba...un día fantástico en compañía de dos grandes y estupendas profesionales: Loli y Laura que trabajan en los colegios ANEJAS y TREPALIO en la ciudad de León.
Me recibieron estupendamente y con ellas pude tomar contacto con otra realidad que tiene los mismos elementos que la mía pero estructurados de una forma diferente. Compartí con ellas alguna de sus clases en las que me fijé en un montón de cosas interesantes y que llamaron mi atención: juegos, actividades, decoración de las clases...Los alumnos mostraron mucho interés con la visita y fueron muy amables también.Me gustó departir con ellos en inglés y escuchar sus preguntas y explicaciones. No nos olvidemos de que ellos son también parte del Proyecto !!!
Me encantó ver también cómo mis compañeras incluían en sus clases cosas que habían visto en el Aula Observa y cómo les habían dado un toque personal. Fue un día estupendo !!! Gracias chicas !!! I´ll never forget it !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario